viernes, 18 de mayo de 2012

De prestado: Brownieletas XXL y Muffins chocolatísimos.

Hola a tod@s!
Bueno ya está bien de lamentaciones, si es verdad que cuando me pongo a hacer pan o pizza la pifio y no he hecho nada comestible, pero también tengo mis logros, aunque no los pueda mojar en una sopa jajaja y sean tomados prestados.
Para empezar, buscando unas cookies facilitas de hacer y que no se me quedasen duras cuando enfriasen, encontré las de Marisa, en su blog Cocina fácil sin gluten, las brownieletas y he de decir que están riquísimas, buenas y blanditas por dentro, pasan los días (tampoco muchos ya que vuelan) y se mantienen igual, es todo un descubrimiento.
No les puse palito, porque me salieron enormes, no creí que crecieran tanto, casi se me pegan unas con otras y no iban a aguantar el peso. Son  las Brownieletas XXL muy buenas.
Tengo que comprar algún soporte chulo para poner mis cake pops y las brownieletas para la próxima celebración, si alguién sabe de alguna página que vendan estos chismes, le agradeceré mucho la información.


Los pegotes de masa los hice muy grandes.

Si ya sé tengo que comprar más variedad de sprinkles

Resultado final:Las que faltan no llegaron a enfriarse...

Y otro éxito son los muffins chocolatisimos sin gluten de Sandra, de Tartas sin gluten, 365 días sin gluten, que hizo el fin de semana pasado, y desde entonces tenia un antojo de muffins, hoy me comí el último :) muffins chocolatisimos sin gluten y que estan riquísimos.
La única variación que hice fue con la harina, que no tenía Mix dolci en casa, y puse 70 gramos de Maizena y 50 gramos de harina de arroz.

Tenía que haberlas llenado más para que salieran por encima con copete.

Las pepitas de chocolate que no falten.

Que desayuno más rico.

Los muffins son grandecitos, les puse demasiado papel.

Estaban tan esponjositas uhmm

No todo son penas, de vez en cuando el trabajo tiene su recompensa, aunque sea a través del esfuerzo y trabajo de otras personas, de prestado como digo yo. Os recomiendo que clikeis en las recetas, son fáciles y están riquísimas.
Desde aquí quiero agradecer a Marisa y a Sandra, autoras de estas fántasticas recetas, que me dejen publicarlas.
Un besico para tod@s.

12 comentarios:

  1. Poquito a poco mujer... ya verás como irás domando las harinas sin gluten tu solita. Todos hemos empezado como tu, jejeje...

    Te ha quedado todo de lujo, sobre todo para chocoadictos jejeje

    Los corchos de poriexpan los venden en tiendas de manualidades y en tiendas online de repostería.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me quedaron algo gigantes pero no hubo quejas, las brownieletas se quedan como receta de cabecera jajaja.
      Gracias por la información, a ver si los encuentro,que quiero hacer algo chulo para el bautizo de mi futura ahijada.
      Besicos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Poco a poco vamos haciéndonos con las harinas y al final acabas haciendo del tuneo un arte.... y de ese arte recetas casi nuevas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso muy poco a poco, pero lo conseguiré, pero es cierto del tuneo se pasa a sacar recetas nuevas, gracias Susana por tu comentario.

      Eliminar
  3. Muy bien!!! Tienen una pinta deliciosaaaaaa!!!
    Como dice Marisa, para los chocoadictos (que me rodean)un paraíso :-)
    Ya verás como para el bautizo de tu ahijada haces algo espectacular.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!Estaban delicios@s la verdad, a ver que invento para la peque, porque la tarta ya no puede ser, se me ha adelantado el padrino y va a ser comprada :(( espero que no sea la típica glutenera.
      Muchos besicos wapa.

      Eliminar
  4. TE han quedado con muy buena pinta... seguro que desaparecen enseguida y eso que son grandotas jejejejeje!Un besito
    Soy http://recetaseconomicassingluten.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!muchas gracias,duraron un suspiro y es que son adictivos los dos, es lo que tiene el chocolate. Me salieron muy grandes, no esperaba que se inflaran tanto jajaja más ricas muchos besitos

      Eliminar
  5. Pues he de decir que tiene mérito la copia, ya que, a veces, incluso copiando no sale! no sube, queda duro o lo que sea. Y esas fotos no orientan a nada de eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimita,las cokies estaban blanditas por dentro y los muffins superesponjosos,mejor que lo que llevan gluten. Gracias a que hay mucha gente compartiendo sus experiencias culinarias gluten free, disfrutamos todos de ricos postres. Muchos besicos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  6. Wow!!! Pero que pinta tienen las dos cosas, Julia! Te ha quedado espectacular!
    Llevo dos semanitas desaparecida de la bloggsfera así que no sé que te ha pasado con la pizza, pero las cookies y magdalenas están para un +10!
    Besote
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M!muchas gracias, la pinta se correspondía con el sabor espectacular jajaja. La masa de pizza te resumo, se quedo echa un cascabillo y nos pusimos malos con ella :(, ya es la segunda vez que lo intento pero estas harinas son así.
      Espero que estes bien y que pronto sepamos de ti, besicos.
      Julia

      Eliminar